Prolonguemos nuestras festividades

Las fiestas y celebraciones ya pasaron, disfrutamos la Navidad, nos emocionamos con la llegada del Nuevo Año y los Reyes Magos ya se fueron.

Ahora nuevamente a nuestra rutina del trabajo, las responsabilidades, la familia, etc. etc.

Estuve pensando  y me dije, no sería bueno que el espíritu navideño reine todo el día y todos los días en nuestras vidas? Que la emoción de la llegada del nuevo año la sintamos cada día apenas nos levantemos dándole gracias a Dios por un nuevo día y las bendiciones que éste nos traerá. Que no esperemos que sea Navidad o Reyes Magos para dar a alguien, especialmente a un ser querido, ese regalo que sabemos le alegrará no sólo su día, sino su vida. A darles ese abrazo que silenciosamente dice te quiero.  A desearles que tengan lo mejor del mundo, no sólo ese día sino todos los días.

Así que los invito mis queridos amigos a que traten de llevar la felicidad de la Navidad en sus corazones cada día y que cada amanecer tenga la emoción de la llegada del Nuevo Año.

Que Dios los bendiga siempre.

 

El desarrollo personal es un proyecto de vida, en el cual nos comprometemos con nosotros mismos a alcanzar la excelencia en todas las áreas para tener un equilibrio armónico que nos permita expresar a plenitud nuestro potencial como seres humanos y así vivir una vida llena de satisfacciones.

Un vida plena!

El Cuestionario de Oro te guiará a ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *